11 de noviembre de 2014

Maratón, Malvinas corazón del país

pueblos page
Malvinas Corazón de mi País es una iniciativa positiva, sin enemigos, sin dialécticas, es una visión del futuro de UNA ARGENTINA GRANDE, con un enorme potencial de desarrollo y prometedora vocación austral, malvinera y antártica.
En la hora de la gente, la hora de los Pueblos, todos juntos sin distinción de clase social, filiación partidaria, edad, genero, religión o ideología nos unimos, como mejor sabemos hacerlo, en torno al deporte para expresar lo mejor de nosotros mimos, justamente aquello, que nos caracteriza, ser un pueblo solidario en el sentido más amplio y pleno de la palabra.
Argentina corre en un gesto enorme de SOLIDARIDAD TRANSGENERACIONAL
Malvinas es un legado estratégico, una promesa de prosperidad futura para las próximas generaciones de argentinos y sudamericanos: Malvinas es la última frontera mundial de los recursos naturales.
Argentina también corre en un generoso gesto de de SOLIDARIDAD INTERCULTURAL. El pueblo argentino, unido en una cruzada pacifica frente al poder colonial que condiciona los sueños de libertad y desarrollo de los hombres y mujeres del mundo. El hecho colonial de Malvinas es un espejo INVERTIDO EN el que la humanidad no debe volver a verse reflejado nunca más en ningún lugar del mundo.
Es UN ENCUENTRO CULTURAL, GENERACIONAL E INCLUSIVO, todos pueden participar, jóvenes, ancianos, personas con capacidades diferentes, puesto que será el deporte el marco para la construcción de un mensaje colectivo por Malvinas y una oportunidad donde difundir de una manera amplia el nuevo mapa bicontinental de nuestro país.

Fuente: http://argentinaase.org/maraton-malvinas-corazon-de-mi-pais/

FAMATEAM.RSE

Consultoria integral de RSE y RRPP


No hay comentarios: